Bases de Datos - Base de Datos para crear presupuestos

 
Vista:

Base de Datos para crear presupuestos

Publicado por Jose Gonzalez (2 intervenciones) el 19/11/2015 18:22:24
Hola a todos,
Me gustaría contratar a alguien para que me prepare un programa para realizar presupuestos en proyectos de ingeniería mecánica.

Básicamente, me gustaría saber cual es el software indicado para gestionar este tipo de datos.

La idea seria crear una base de datos con los productos y sus precios así como la mano de obra requerida para la instalación de dichos productos.

El cliente final solo tendría que seleccionar el producto a instalar y la cantidad.
También debe de poder modificar el precio, para instalaciones especiales.

El administrador debe poder actualizar los precios e incluir nuevos productos.

Alguna idea?

El software tiene que ser en ingles, ya que estoy en Londres.

Muchas gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Base de Datos para crear presupuestos

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 11/12/2015 22:05:47
Hola Jose, soy programador si aun necesitas ayuda para el programa de presupuestos,
puedes decirmelo. En todo caso si deseas que los usuarios puedan acceser al sistema
desde internet, convendria usar el gestor de base de datos MySql y montarlo en un
alojamiento web (Hosting), luego se crearia la aplicacion web con codigo HTML y php.

Cualquier duda puedes escribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de Datos para crear presupuestos

Publicado por José González (2 intervenciones) el 12/12/2015 14:08:37
Hola Juan Carlos.
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que estoy preparando el preámbulo de lo que va a ser la base de datos.
Mis conocimientos son muy limitados. Hice qlguna incursión en Dbase antes de que naciese Jordi Hurtado y luego algo con Access y cosillas de HTML. Muy poco.
El caso es que tengo muy claro lo que necesito y como quiero que funcione.
Por esto estoy pensando en adentrarme en Mysql y ver qué pasa.
Yo creo que, echándole ganas, en un año puedo tener la base de datos montada y funcionando bien.
La empresa para la que trabajó realiza unos 50 presupuestos al mes = digamos 600 anuales.
Los productos a presupuestar estarían una lista de menos de 300 ítems. Cada presupuesto no incluye más de 50 ítems, por regla general.
Aunque a futuro estaría bien tenerlo todo en web, por el momento me conformo con una aplicación interna instalada localmente en los ordenadores de 4 usuarios incluido el administrador.
Estoy en el buen camino eligiendo Mysql?
Es posible compilar la base de datos a una aplicación no web sin más o es complicado?
Me recomiendas algún libro para usar de guía para principiantes?

De nuevo, gracias infinitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de Datos para crear presupuestos

Publicado por ronlynn leon (1 intervención) el 18/06/2021 14:56:20
hola buenos dias juan carlos estoy interesado hacer lo que le idicas a jose en cuanto saldria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de emanuel

Base de Datos para crear presupuestos

Publicado por emanuel (1 intervención) el 11/12/2015 22:45:20
soy emanuel genovese me desempeño en soluciones factibles de disitnot tipo, he hecho varios sistemas como el tuyo por favor mandame un mensaje privado y hablamos cuando necesites saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar