Nesecito ayuda con E/R
Publicado por juan diego (1 intervención) el 20/12/2015 03:38:15
Buen dia,
compañeros,
soy un programador en face de aprendizaje como proyecto tengo que crear un software para una biblioteca pero soy pésimo en la E/R , pero lo que es programación en html5,csc3, java soy muy bueno entre otros quisiera si por favor alguno me ayudara a realizar la entidad relación.
les pondre los modulos respectivos:
Adquisiciones(Acq) -pedidos, control facturas, llegada material y reclamaciones
Administración (Admin) -Proveedores/presupuesto/divisas. Privilegios y contraseñas. Gestión clientes
Catalogación (Cat, Catalog) -catalogación…
Préstamo(Circ) Préstamos/devoluciones, peticiones, gestión lectores, gestión multas, sala lectura, controles ejemplares.
PI-préstamos interbibliotecarios, peticiones y solicitudes.
Ejemplares-control de ejemplares, encuadernación.
Búsqueda en el Catálogo (GUI OPAC) para bibliotecarios, + información de ejemplares y holdings(colecciones)
Revistas-Control suscripciones, OPI, control de entregas, circulación y reclamaciones
Administración-Gestión y control de informes y procesos en batch.
obvio el administrador tendría privilegios pero también necesito que los usuarios normales puedan registrarse y tener permisos básicos como lo que es consulta que puedan separar los libros etc.
si me podría ayudar se los agradecería de antemano.
compañeros,
soy un programador en face de aprendizaje como proyecto tengo que crear un software para una biblioteca pero soy pésimo en la E/R , pero lo que es programación en html5,csc3, java soy muy bueno entre otros quisiera si por favor alguno me ayudara a realizar la entidad relación.
les pondre los modulos respectivos:
Adquisiciones(Acq) -pedidos, control facturas, llegada material y reclamaciones
Administración (Admin) -Proveedores/presupuesto/divisas. Privilegios y contraseñas. Gestión clientes
Catalogación (Cat, Catalog) -catalogación…
Préstamo(Circ) Préstamos/devoluciones, peticiones, gestión lectores, gestión multas, sala lectura, controles ejemplares.
PI-préstamos interbibliotecarios, peticiones y solicitudes.
Ejemplares-control de ejemplares, encuadernación.
Búsqueda en el Catálogo (GUI OPAC) para bibliotecarios, + información de ejemplares y holdings(colecciones)
Revistas-Control suscripciones, OPI, control de entregas, circulación y reclamaciones
Administración-Gestión y control de informes y procesos en batch.
obvio el administrador tendría privilegios pero también necesito que los usuarios normales puedan registrarse y tener permisos básicos como lo que es consulta que puedan separar los libros etc.
si me podría ayudar se los agradecería de antemano.
Valora esta pregunta
0