Bases de Datos - como convertir una base de datos a modelo entidad relacion con MySQL Workbench

 
Vista:

como convertir una base de datos a modelo entidad relacion con MySQL Workbench

Publicado por miguel (1 intervención) el 08/02/2016 17:32:28
Hola amigos, mi duda es se puede convertir una base de datos a modelo relacional en MySQL Workbench y si es posible como se puede hacer
muchas gacias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

como convertir una base de datos a modelo entidad relacion con MySQL Workbench

Publicado por xve (107 intervenciones) el 08/02/2016 18:48:21
Hola Miguel, que es lo que quieres convertir a base de datos relacional?? una base de datos no relacional?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

como convertir una base de datos a modelo entidad relacion con MySQL Workbench

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 23/05/2016 19:22:24
no entiendo... cual base de datos ? pues de hecho las bases de datos son relacionales, las unica que no son relacionales y estan de moda son las NoSQL como MongoDB...

Pero relacionales son desde: FoxPro, Dbase, Access, Paradox, Interbase, Informix, MySQL, SQLite, SQL Server, Oracle, DB2, Progress, PostgreSQL, etc.

Si lo que que quieres es convertir una base de datos X como las que mencione a MySQL, workbech no es mas que la interfaz grafica para accesar a mysql, y como ese hay muchos gratis y de pago... para hacer lo que quieres deberias usar un programa como DB Artizan, donde puede abrir tu b.d. y luego generar un script para la b.d. que quierass (mysql) y ya sea desde ahi conectarte a mysql y ejecutar el script, o hacerlo desde el workbech, o navicat que soporta algunos tipos de b.d. y puedes migrar a otras


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar