Bases de Datos - Base de Datos con FrontPage

 
Vista:

Base de Datos con FrontPage

Publicado por Alejandro Vega (1 intervención) el 14/10/2000 00:00:00
Saludos,
Necesito, por medio de codigo HTML o ASP conectarme a una base datos que esta hecha en Access y desplegar unos resultados en pantalla, he tratado con diferentes tipos de codigos en VBScript, pero ninguno funciona, no aparece nada, es mas creo que ni siquiera abre la Base de Datos, si alguien supiera algo me seria de mucha ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos con FrontPage

Publicado por RAUL (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
tienes que declarar la base de datos en el servidor(Panel de control/ODBC32bits/DSN de sistema) ahí seleccionas el tipo de base de datos que estés utilizando y finalizar, después donde dice Nombre de origen de datos das un nombre cualquiera que identifique a la base de datos(con este nombre la vas a abrir en la página), después pasas a donde dice Base de datos y pulsas en seleccionar, la seleccionas y aceptar y aceptar.

Y para abrirla lo que tienes que hacer es escribir lo siguiente en la página .ASP:

Set Conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set tablaempleados = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Conexion.Open "fallos"
tablaempleados.Open "empleados",Conexion

NOTA: "fallos" es el nombre de origen de datos se puse en el panel de control y empleados es una tabla de la base de datos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar