Bases de Datos - Construcción de base de dato

 
Vista:
sin imagen de perfil

Construcción de base de dato

Publicado por Carman (1 intervención) el 23/04/2016 06:11:58
Hola amigos, soy nuevo en este foro, espero que me puedan ayudar con este pequeño problema que me esta amargando un poco la vida.

Pues estoy trabajando en un proyecto y en una de las funciones del proyecto necesito hacer pedidos, ok. Los pedido los hago de una forma que es buscar los productos que hay en la tienda y los agrego a una Jtable(Usando NetBeans) El me extrae de ese producto el precio y me lo va calculando, el me calcula todo lo que le envio a traves de los productos que tengo disponible. Aquí es donde nace mi problema porque necesito extraer todos esos pedidos que estan en la la Jtable y enviarlos a una tabla en mi bd, el problema es que no se que variables ponerle a esa tabla. No se como trabajar esa tabla en ese caso. Si alguien me podría ayudar o quiere mas información estaré pendiente de sus respuesta lo antes posible.

Se despide Carman Morales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 71
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Construcción de base de dato

Publicado por Juan R. (52 intervenciones) el 27/04/2016 15:03:31
Buenas Carmen

Mi idea sería que crees una tabla pedidos, en caso que cada pedido tenga varias líneas (o artículos), mi idea sería que hicieras una tabla pedidosCabecera (dónde tendrías los datos de cabecera del pedido, incluyendo los totales del pedido) y otra que fuera pedidosLinea (en la que irían cada artículo con su precio, unidades,...). No sé si me he explicado.

Saludos y ánimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Construcción de base de dato

Publicado por Lady Garay Gutierrez (8 intervenciones) el 20/05/2016 22:24:47
Hola Carmen.
Yo opino que crees una tabla de pedidos poniendo los campos que utilices de cada tabla de donde obtengas los valores y los relaciones con FK mediante el ID de la misma tabla, y e tu programa crea un boton que jale los valores y al momento de agregar los guarde en la nueva tabla que creaste.
Espero me entiendas y puedas resolver tu problema.
Si quieres código, manda mas o menos las tablas que ya tienes creadas para poder ayudarte mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar