Bases de Datos - Como guardar en sql server, oracle y postgres desde visual studio .net al mismo tiempo.

 
Vista:

Como guardar en sql server, oracle y postgres desde visual studio .net al mismo tiempo.

Publicado por Juan (1 intervención) el 17/05/2016 01:48:47
Hola compañeros, necesito saber como guardar de un sistema en visual studio .net a oracle, postgres y sql server al mismo tiempo, ya que el problema planteado es el siguiente. En dado caso falla el servidor que tiene la base de datos oracle entonces los datos se deben guardar a postgres y sql server, o por ejemplo falla el servidor sql server, la información debería guardarse a postgres y oracle. pero necesito saber primero si es posible hacerlo y luego alguna idea de como hacerlo. Muchas gracias por cualquier información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Como guardar en sql server, oracle y postgres desde visual studio .net al mismo tiempo.

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 23/05/2016 19:40:38
pues la unica es que tengas tus funciones de conexion a las difrentes bases de datos y funciones para insertar en cada una

lo que haria seria intentar conectarme a la primera.. si no se conecta, conectarme a la 2da y enviar la informacion, si se envio correctamente entonces conectarme a la 3ra y enviar la informacion...... TODO A PIE, no te queda de otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar