Bases de Datos - AYUDA CODIGO ERROR CAMPO NO ENCONTRADO

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CODIGO ERROR CAMPO NO ENCONTRADO

Publicado por MIRIAM (1 intervención) el 26/05/2016 19:46:50
Estoy tratando de usar un script para una base de datos.... ya vi que me movieron el archivo pero segun yo ya lo acomodé. solo que no le entiendo al mensaje:

Campo no encontrado - <PED>
LEFT JOIN(Actualizacion_BD)
[BaseDatos_Actualizada_Temp]:
LOAD
PED as PED_Temp,

[Clave Producto] as Cve_Prod_Temp,

[Nueva Fecha Compromiso Admon Ventas],
[Fecha de Cambio de Fecha Admon Ventas],
[Clasificación Producción],
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA CODIGO ERROR CAMPO NO ENCONTRADO

Publicado por Daniel Alejandro Rosas Vazquez (4 intervenciones) el 27/05/2016 05:50:27
Tienes que checar primero que nada tus datos que estés poniendo.. porque no encuentra tu dato que estas solicitando abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CODIGO ERROR CAMPO NO ENCONTRADO

Publicado por Kayla Y (1 intervención) el 03/06/2016 09:03:51
para empezar checa bien los nombres de tus campos (que coincidan con lo que estas buscando) porque no encuentra el nombre de algo que estas mandando!

una prueba que yo hago en ocasiones, es copiar el código que yo estoy generando y correrlo directamente en la base de datos! si funciona correctamente, entonces estas llamando al método o consulta de una manera erronea!

Un tip, siempre que hagas INNER JOIN, LEFT JOIN, SELECT, UPTADE etc ponlos en mayúsculas (en tu proyecto) ya que en ocasiones poner las sentencias en minúsculas provoca errores (parece un consejo tonto pero es verdad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

AYUDA CODIGO ERROR CAMPO NO ENCONTRADO

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 03/06/2016 22:36:52
procura probar siempre las sentencias SQL a ver si funcionan..... utiliza asistentes, puedes usar Navicat, buscalo en la web, o utiliza SQL Server Management que te ayudan a escribir las sintaxis y te muestran los campos de las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CODIGO ERROR CAMPO NO ENCONTRADO

Publicado por Juan Carlos Ramirez (1 intervención) el 09/06/2016 23:32:29
El error esta que los campos no coinciden

intenta con la sentencia sql para ver si realmente estan completos los datos y lo guarda correctamnete en la BD como por ejemplo en java
o c#

si no te convence puedes insertar directamente en la BD y puede que te descuenta q desde ahi radica el problema
a lo mejor y tus relaciones no estan bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar