
base datos access compartida
Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 15/06/2016 12:35:56
Hola: a ver si alguien me puede orientar.
Tengo hecha una base de datos en access, con sus formularios, consultas, etc. Me dice mi cliente que necesitaba que a esa base de datos se accediera, para introducir datos, desde varias equipos ubicados en distintas oficinas.
Alguien sabe que software puedo instalar para que se pueda hacer. No tiene porque ser software gratuito ya que el cliente no tiene problema en pagar una licencia, del software que necesite.
He mirado SharePoint Server 2010, pero no me atrevo a comprar la licencia sin que alguien me cuente su experiencia.
Gracias
Tengo hecha una base de datos en access, con sus formularios, consultas, etc. Me dice mi cliente que necesitaba que a esa base de datos se accediera, para introducir datos, desde varias equipos ubicados en distintas oficinas.
Alguien sabe que software puedo instalar para que se pueda hacer. No tiene porque ser software gratuito ya que el cliente no tiene problema en pagar una licencia, del software que necesite.
He mirado SharePoint Server 2010, pero no me atrevo a comprar la licencia sin que alguien me cuente su experiencia.
Gracias
Valora esta pregunta


0