Bases de Datos - consulta modelo logico de BD Simple

 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta modelo logico de BD Simple

Publicado por Horacio (8 intervenciones) el 11/07/2016 15:22:48
Buenas tengo que armar una bd con 3 tablas:
* Bancos
* Cuentas
* Movimientos


ejercicio35

segun mi analisis, un banco tiene muchas cuentas, una cuenta pertenece a un banco y una cuenta tiene muchas transacciones o movientos. Esta bien asi?
Hace falta relacionar la tabla Bancos con la tabla Movimientos?
me tiene que servir para sacar un informe por cada banco el total de c/u de sus cuentas.

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta modelo logico de BD Simple

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 15/07/2016 08:22:14
Hola lo que podrías realizar en la relación de bancos y movimientos es que el banco tiene muchos movimientos o transacciones, un movimiento o transacciones solamente tiene un banco no puede tener mas bancos porque solamente pertenece la cuenta en un banco espero y te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

consulta modelo logico de BD Simple

Publicado por HENRY GUZMAN (7 intervenciones) el 16/07/2016 05:42:43
Hola, la relacion que estas haciendo es suficiente, es como la relacion entre departamentos , provincias y distritos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar