Bases de Datos - Llenar tabla con formato e imprimir formato

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llenar tabla con formato e imprimir formato

Publicado por Ayuda con proyecto (1 intervención) el 11/07/2016 22:39:03
Hola que tal amigos de LWP
Necesito que me ayuden con un proyecto pequeño:

La cosa es hacer un formulario para llenar 4 columnas y poder imprimir ese formato.

Es para poder llevar el control de los pagos de una escuela, y poder imprimir los registros por separado a la hora en que se realizan los pagos.

Me podrían ayudar?
en qué programa lo puedo hacer?
y si no es mucha molestia, cómo?


Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llenar tabla con formato e imprimir formato

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 15/07/2016 08:12:11
Hola si en lo podrías realizar en cualquier lenguaje de programación dependiendo el que mas se te facilite a ti, como lo harías bueno se me ocurre que puedas realizar un formulario donde te permita realizar el registro de quien lo va a pagar con sus datos de preferencia al momento que desees guardar que te arroje un mensaje si deseas imprimir pago que realizaste en ese momento esa seria una forma la otra que se me ocurre es que al momento de realizar el registro de pago los guardes y que tengas otro formulario para realizar la impresion del pago pero seria mas fácil la primera espero te sirva la idea saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar