Bases de Datos - Duda sobre Access2002

 
Vista:

Duda sobre Access2002

Publicado por Rubén (1 intervención) el 28/06/2002 15:52:55
Tengo un campo en el que introduzco un dni, y cuando este se llena, salen datos relacionados con ese dni si previamente estaba almacenado en la base de datos. La idea es que cuando el dni introducido no esté almacenado en la base de datos, me salte un formulario (que ya tengo hecho) para introducir ese dni, o también al doble-clicar encima del campo dni.
Agradecería cualquier ayuda al respecto, pues me parece que estas cosas se programan en VBasic, lenguaje que no se.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre Access2002

Publicado por Tomás Aquiles (16 intervenciones) el 06/07/2002 22:46:59
Que tal:
Mira creo que estas trabajando con un formulario y propiamente un cuadro de texto, si visualizas las propiedades veras que hay una solapa u orejeta en el cuadro de dialogo que se despliega que se llama Evento si la seleccionas hay un evento que es Doble click o Dbclick, lo eliges y las lineas de codigo que tendrías que poner deberían ser :
DoCmd.Open Form "(nombre de tu formulario')"
Además hay otro evento que se llama al Actualizar (Update) este tendría que llamarte el registro cuyo campo coincida con el dni que entraste o bien llamar un nuevo formulario. Eso sería en grandes rasgos lo que tendrías que hacer.
Saludos, Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar