Bases de Datos - validad diagrama de BD

Vista:
sin imagen de perfil

validad diagrama de BD

Publicado por jose (2 intervenciones) el 27/10/2016 19:07:02
jose3

soy nuevo en este foro y en el curso P/F quisiera validar mi diagrama de base de datos es para una tienda de ferretería mediana.
agradeceré el apoyo de la comunidad de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 94
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

validad diagrama de BD

Publicado por xve (107 intervenciones) el 27/10/2016 20:46:14
Hola Jose, a simple vista, no se que buscar... tienes alguna duda en concreto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

validad diagrama de BD

Publicado por jose (2 intervenciones) el 27/10/2016 21:13:44
hola, bueno al respecto mi duda era validar si estan bien las relaciones y si me falta algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 107
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

validad diagrama de BD

Publicado por Juan R. (52 intervenciones) el 28/10/2016 01:19:16
Buenas Jose

Sería más fácil de validarlo teniendo el enunciado de tu problema o bien que explicaras como ves tu el Diagrama E/R. Yo así vuelo pluma sin enunciado diría que te haría falta una nueva tabla que se llamase "ALMACEN" y otra que fuera "STOCK_ALMACEN", que tendría id_almacen, id_producto y stock, pudiendo crear un id_stock_almacen como clave primaria (dependiendo del gestor de BD que uses, sino podría ser perfectamente la combinación del id_almacen y el id_producto).

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar