Bases de Datos - Los mejores modeladores de base de datos

 
Vista:

Los mejores modeladores de base de datos

Publicado por Ricardo Ancona Castellanos (1 intervención) el 16/11/2016 12:52:58
Necesito obtener información para conocer cuales son los mejores modeladores de base de datos dependiendo del área en el que se vaya a emplear.

Quisiera conocer estos datos en base a la experiencia de alguna persona que tenga convivencia con este tipo de software y que la comparta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Los mejores modeladores de base de datos

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 18/11/2016 21:50:18
Saludos...

El mejor modelador de bases de datos es PowerDesigner de SAP-Sybase...

Es una herramienta que puedes orientar tu diseño a bases de datos relacionales u objetos, y creo que ahora cuenta con diseño para NOSQL...

He visto (por encima realmente) otros modeladores y no tienen comparación...

El precio es COSTOSÍÍÍÍMO!!!!, pero si cuentas con recursos para adquirirla no des más vueltas...
Te genera el código sql o modelaje objetos, la documentación y todos los procesos internos que definas orientado a la BD que elijas para trabajar...
Aparte del precio lo otro es que tiene muchísimas cosas y creo que nunca se termina de aprender todo lo que tiene...
Hace unos años salió una encuesta sobre el tema y de las empresas de Fortune 500, y si no recuerdo mal aproximadamente el 80% de las empresas usaba PowerDesigner...
Creo que los otros software de diseño han tenido exito es por la diferencia de precio...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar