Bases de Datos - Consultas Base De Datos SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consultas Base De Datos SQL Server

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 22/11/2016 22:29:06
diagrama



Listar todos los hoteles (identificación y nombre) de la ciudad “Punta Del Este” para los que no haya ninguna reserva ni prepago en el sistema.

Listar todos idhuesped, nombre, primer apellido y habitación que correspondan a precontratos a través del sistema en el hotel cuyo id es 14325 para el dia de hoy.

Listar todos los identificadores de usuarios (email) para que tengan registrada en el sistema más de 5 transacciones de reserva o precontratación de habitaciones.

Listar todos los datos de los hoteles con más de 200 camas disponibles para el próximo mes de Octubre (ni reservadas ni prepagas).

Listar todas las idReserva , fecha en que se efectuó la misma y cantidad de huéspedes y habitaciones reservadas en lo que va del año para c/u de los hoteles por el usuario cuyo correo es [email protected] ordenado por fecha en que se ingresó la reserva ascendente.



Ojala me puedar dar algunas posibles soluciones para comprar, muchas gracias

IMPORTANTE .....
Si alguien lo quiere ejecutar tengo los create y inserts para probarlo, lo dejo adjuntado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consultas Base De Datos SQL Server

Publicado por Miguel Ángel Olaya Ramírez (1 intervención) el 11/05/2017 18:30:29
Hola, muchas gracias por el aporte

Soy estudiante de Tecnología en informática y nos han pedido hacer la Base de Datos para una Biblioteca:

Las condiciones son:

Se debe poder registrar nueva bibliografía
La bibliografía será de dos tipos: Libros y Revistas
Se debe poder registrar usuarios
Préstamos
El préstamo debe tener: Fecha de préstamos y devoluciones
Multas o Sanciones
Límite de préstamos por usuario es 3 días
Debo poner los scrips de las consultas por: Autor, Tema, Título.
Y debo poder genera informes de los préstamos.

Si puedes ayudarme con la Creación de la Base de Datos por que he hecho muchas ya y no he logrado que funcionen bien.

El motor es SQL Server

De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultas Base De Datos SQL Server

Publicado por jhoan (1 intervención) el 11/11/2019 00:55:00
Excelente me ayudo mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar