Bases de Datos - BD Protegida (URGENTE!!!)

 
Vista:

BD Protegida (URGENTE!!!)

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 04/07/2002 23:55:39
Tengo una BD en Access 97, le puse un password para asi protegerla, para que nadie la pueda consultar ni modificar, como hago para abrirla solo por el código de visual basic.

El código para abrirla es:

Set BDs = OpenDatabase("C:\Archivos de programa\bdcont.mdb")

Pero necesita que en algún lugar le diga el password para que la pueda abrir. Si no dice: Error 3031.

Ayudenme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD Protegida (URGENTE!!!)

Publicado por Tomás Aquiles (16 intervenciones) el 06/07/2002 23:22:44
Que tal:
Lo que dices es correcto solo te falta agregar después de mbd lo siguiente : mbd, "Ms Access;pwd=(pasword)"
Saludos, Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD Protegida (URGENTE!!!)

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 11/07/2002 18:30:35
Gracias por el Código, funcionó, pero ahora no puedo abrir los reportes de Crystal Report sin antes tener que introducir la clave, no hay una manera de hacer lo mismo con estor reportes, o sea, darle el password por el mismo código para que así el usuario no tengo que introducirlo cada vez que va a imprimir?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD Protegida (URGENTE!!!)

Publicado por Tomás Aquiles (16 intervenciones) el 14/07/2002 23:39:38
Que tal:
Disculpa la demora pero recien entro en esta pregunta. Bueno creo que no hay manera desde Crystal. Esto sucede porque estamos usando el método OpenDatabase que requería la sintaxis dada, también hay que pensar que esto es para proteger el acceso a una BD y cada vez que Crystal report llama al procedimiento se ejecuta el código de marras. Así que para evitarlo creo que se debería poner a la variable que me indica el recort set como estática de tal modo que cuando se ejecute conservaría su valor anterior.
Algo asi como Static rst as recorset. Estas variabnles a pesar de ser locales no pierden su valor entre llamadas al procedimiento que las contienen.
Ojalá te sirva, saludos Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD Protegida (URGENTE!!!)

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 15/07/2002 05:36:48
Me produce un error de Compilación: El procedimiento externo no es válido.

Que debo hacer para evitar esto y poder imprimir al fin si tener que introducir la clave cada vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD Protegida (URGENTE!!!)

Publicado por Tomás Aquiles (16 intervenciones) el 15/07/2002 23:33:51
Que tal Fran:
Mira como te decia no se si Crystal lo maneja, pero poruqe no pruebas conla propiedad llamada connect, que si mal no recuerdo funciona asi sobre el comando Activex que abre el reporte:
private sub Command1_click()
crystalreport1.connect="password"
End Sub
Ojalá funcione, saludos Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD Protegida (URGENTE!!!)

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 16/07/2002 15:30:17
A que te refieres con comando Activex?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar