Bases de Datos - Conexión de una BD de un servidor a otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexión de una BD de un servidor a otro

Publicado por Joseph (2 intervenciones) el 05/01/2017 20:16:09
Buen Día quisiera saber como conectar una base de datos de SQL Server que esta en un servidor a una pagina web que esta en otro servidor

la pagina web la tengo en servidor ubuntu
la base de datos en sql server

quiero migrar la informacion de la base de datos y que la refleje en la pagina web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexión de una BD de un servidor a otro

Publicado por Norberto Martinez (1 intervención) el 10/01/2017 01:52:39
Existen diversas maneras de hacer la conexión de un servidor web Ubuntu hacia un servidor de SQL Server que corre con Windows, la mejor de todas es realizarlo vía ODBC desde el aplicativo web, para ello significa cambiar las instrucciones de lectura escritura por sentencias relacionadas con uso de ODBC.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Conexión de una BD de un servidor a otro

Publicado por xve (107 intervenciones) el 10/01/2017 08:07:47
Hola Joseph, yo discrepo un poco de Norberto, personalmente prefiero utilizar PDO de PHP para conectarme directamente a SQLServer. ODBC es un embudo en medio de los dos que no tiene mucho sentido pasar por el si te puedes conectar directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Conexión de una BD de un servidor a otro

Publicado por Joseph (2 intervenciones) el 10/01/2017 16:35:59
Gracias a los dos la conexion la hice por ODBC por consola ya puedo ingresar a la base de datos pero por php no conecta no muestra ningun dato de un servidor a otro. Quisiera ver que manera hay ya que busque en internet y me dice que se pueden realizare servidores linkeados ¿es opcion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Conexión de una BD de un servidor a otro

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 20/02/2017 06:11:49
y la pagina web en que esta hecha ?? es estatica ?? o dinamica con acceso a datos ? si es lo segundo que tecnologia usaron ? PHP ? ASP ? ColdFusion ? JSP ? JAVA? Ruby on Rails ? Django ??


si es la primera, pues tendrias que rediseñarla para acceder a los datos con algun lenguaje web como los que te mencione, solo sele configura la conexion hacia el servidor de base de datos, aqui no tiene nada que ver ODBC ni servidores linkeados ni nada de eso.... si no sabes desarrollo web, pues siento decirte que estas frito... tendras que ponerte a estudiar ( hay varios cursos en youtube )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar