Bases de Datos - extraccion bbdd access a SQLServer.

 
Vista:
sin imagen de perfil

extraccion bbdd access a SQLServer.

Publicado por Carlo (3 intervenciones) el 17/01/2017 14:21:42
Imagen1

Buenos dias, soy nuevo en esto de las bases de datos y tengo una actividad en mis practicas, la cual es extraer datos de una base de datos en access, la cual tiene n cantidad de tablas y estas están identificadas con el nombre de la variable a consultar, y necesito exportarlas a SQLServer con el agregado de que tengo que añadirle el nombre de la variable a su tabla correspondiente. Ademas que es una coleccion de datos desde hace varios años y recientemente migraron de mdb a accdb, entonces tengo que extraer en un bucle dos tipos de archivos diferentes.

Si pudieran recomendarme mas o menos por donde documentarme y un proceso a seguir, me seria de mucha ayuda,

Saludos
CV
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

extraccion bbdd access a SQLServer.

Publicado por arbol (6 intervenciones) el 17/01/2017 14:28:05
saludos
enviame la base de datos y te extraigo a sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

extraccion bbdd access a SQLServer.

Publicado por Carlo (3 intervenciones) el 17/01/2017 15:10:22
aquí te mando el fichero que se crea de un dia. se segmenta automaticamente por dias y esta agrupado por años.
por eso buscaba como extraerlas desde el ultimo fichero hasta un dia cualquiera pero de todas las variables a la vez.

Saludos
Carlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

extraccion bbdd access a SQLServer.

Publicado por Carlo (3 intervenciones) el 17/01/2017 15:33:18
La BBDD pesa unos 300MB por cada dia, y no me termina de cargar, el proceso de extracción a SQLServer lo tengo claro pero lo de insertar una nueva columna con el nombre de la variable, la cual es el nombre de la tabla en access.

Saludos
Carlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar