Bases de Datos - extraccion bbdd access a SQLServer.

 
Vista:
sin imagen de perfil

extraccion bbdd access a SQLServer.

Publicado por Carlo (3 intervenciones) el 17/01/2017 14:21:42
Imagen1

Buenos dias, soy nuevo en esto de las bases de datos y tengo una actividad en mis practicas, la cual es extraer datos de una base de datos en access, la cual tiene n cantidad de tablas y estas están identificadas con el nombre de la variable a consultar, y necesito exportarlas a SQLServer con el agregado de que tengo que añadirle el nombre de la variable a su tabla correspondiente. Ademas que es una coleccion de datos desde hace varios años y recientemente migraron de mdb a accdb, entonces tengo que extraer en un bucle dos tipos de archivos diferentes.

Si pudieran recomendarme mas o menos por donde documentarme y un proceso a seguir, me seria de mucha ayuda,

Saludos
CV
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

extraccion bbdd access a SQLServer.

Publicado por arbol (6 intervenciones) el 17/01/2017 14:28:05
saludos
enviame la base de datos y te extraigo a sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

extraccion bbdd access a SQLServer.

Publicado por Carlo (3 intervenciones) el 17/01/2017 15:10:22
aquí te mando el fichero que se crea de un dia. se segmenta automaticamente por dias y esta agrupado por años.
por eso buscaba como extraerlas desde el ultimo fichero hasta un dia cualquiera pero de todas las variables a la vez.

Saludos
Carlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

extraccion bbdd access a SQLServer.

Publicado por Carlo (3 intervenciones) el 17/01/2017 15:33:18