Bases de Datos - ImageButton

 
Vista:
sin imagen de perfil

ImageButton

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 03/02/2017 19:40:56
Primero ante todo es decirque uso Android Studio.

Muy buenas a todos, como en el título mi consulta trata sobre los imagebutton. Como se podría hacer el tener un botón (llamemos botón al imagebutton para no tener que escribirlo cada 2x3) y usarlo como el típico juego de construir. Me explico, tenemos un terreno vacío (dibujo de un botón de terreno vacío) al darle me mandaría a una pantalla donde me dice que quieres construir, al señalar el botón de terreno vacío pasaria a un "botón" como construyendo algo, con un temporizador abajo, al finalizar el temporizador estando encendida o apagada la app, este nuevo botón de construyéndose pasaría a un nuevo botón de casita finalizada.

Botón terreno vacío - > botón construyendo -> botón casita construida.

Obviamente cada botón te llevará a su uso en la aplicación. El de terreno al menu de construir, el de construir a nada y el de casita construida al menú de la casita. Mas que nada es cambiar el botón por otros botones y que esté en el mismo sitio del primer botón ya que si tengo muchos botones, los demás se queden quietos y sin tocar.

Ojalá me hubiera podido explicar mejor, quien haya jugado a videojuegos de construir como los Simpson, ikariam o clash of clan entenderán que quiero decir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ImageButton

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 04/03/2017 22:59:49
Una ayudita porfavor, si no saben exactamente como se hace, aunque sea como buscar esto o un rumbo que debo seguir para llegar a hacerlo algo con lo que poder empezar a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar