Bases de Datos - Compatibilidad Visual Basic 2010 con bases de datos SQL Server

Vista:
sin imagen de perfil

Compatibilidad Visual Basic 2010 con bases de datos SQL Server

Publicado por Adriano Zarzuela Paredes (2 intervenciones) el 01/03/2017 17:17:55
Buenas tardes:

Me gustaría saber qué versión de SQL Server (o cualquier otra base de datos) es compatible con Visual Basic 2010 Professional que tengo instalado en windows 10.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 07/03/2017 06:19:43
Creo que soporta hasta la 2012 de SQL Server, MySQL no lo se, habria que ver en la pagina de mysql el controlador .net si aun tienen para versiones viejas de .net...... aplica lo mismo para PostgreSQL, Oracle, DB2..... solo revisando ver si tienen controladores antiguos..

Puedes bajar Visual Studio 2015 Community que es gratis y es el equivalente al profesional..

y sirve que te actualizas a lo ultimo, no tiene caso estar en windows 10 y usar una version vieja, de hecho en esta nueva puedes desarrollar aplicaciones para windows 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Adriano (2 intervenciones) el 07/03/2017 18:58:03
Muchas gracias Leonardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar