Bases de Datos - Programa para funciones especificas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa para funciones especificas

Publicado por Erik (1 intervención) el 07/03/2017 03:42:48
Hola! Soy nuevo aquí y la verdad es que no supe donde más poner este tema, que creo que tiene que ver con bases de datos, pero hay otros aspectos tambien.

Sin darle mas vueltas, tengo dias tratando de encontrar el software o programa o plataforma adecuada, para poder llevar a cabo un proyecto personal que tengo en mente.

Básicamente necesito un programa, en el que para empezar pueda crear formularios en donde recabe bastantes datos sobre cada usuario que acceda al mismo. Además el formato de respuesta de los formularios deben de ser de opcion multiple, tipo tags (osea tipo etiqueta, que puedan agregar varias respuestas en modo tag), formato de numero, forma fecha, texto obviamente, etc. que haya opciones configurables.

Los datos deben poder irse a una hoja de cálculo o bien a un programa que me muestre los resultados, y que pueda yo hacer determinadas acciones con esos resultados. Por ejemplo, poder filtrar los mismos, y hacer comparaciones con otras respuestas de otras personas para sacar resultados y mandar determinado tipo de correos con equis resultado.

No se si me explico... pero es toda una serie de pasos o programas que necesitaria para llevar a cabo esto. Y si no existe esto, en cuanto tiempo o que conocimientos deberia yo tener para poder crearlo a mi medida. No soy programador, pero tengo algunos conocimientos en informatica, aunque creo que no los necesarios para crear algo asi...

La verdad es que me siento bastante bloqueado porque no se a quien o que programa recurrir.

Ojalá alguien pueda ayudar. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder