Bases de Datos - Vinculacion de bases de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Matias

Vinculacion de bases de datos

Publicado por Matias (1 intervención) el 08/03/2017 04:15:22
Hola, buenas noches, estaría necesitando alguien que me oriente en un problema que estoy teniendo con mi programa. Resulta que realize un sistema de gestion en Java que funciona con una base de datos SQL la cual gestiono con AppServ (phpMyAdmin).

Ahora, yo este programa se va a utilizar en tres lugares diferentes y lo que yo necesito es que estos registros que se van integrando a la base de datos despues se unifiquen en uno solo. No importa que las tres bases de datos diferentes esten en un servidor solo

Yo los tengo funcionando localmente porque si se llega a cortar el internet no deje de funcionar el sistema (el famoso no hay sistema). Entonces yo lo que quiero es que las bases de datos se vayas como 'haciendo un backup generalizado' en otro servidor.

Algo que hice ahora fue sincronizar la carpeta de 'data' de phpMyAdmin con Google Drive asi ya va a estar siempre sincronizada en la nube, pero lo que me gustaría saber es si hay alguna otra solucion, lo cual me imagino que si pero no estoy enterado o no alcance a mi nivel de conocimientos como para saberlo.

Muchas gracias!
Espero respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Vinculacion de bases de datos

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 08/03/2017 06:00:00
Hola, puedes contrar un hosting y montar una base de datos mysql y luego replicar la local a la web o si esta el sistema en web, que lo replique a la local....

deberas abrir el puerto de mysql en tu router de internet.... ademas de usar algun programa para una IP virtual, ya que cada vez que te conectas esta cambia, puedes usar www.noip.com y crear una ip virtual y asi poder acceder desde internet a la PC local


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar