Programa para empresa de azafatas y promotoras
Publicado por sebastian (1 intervención) el 09/03/2017 14:57:04
Buenas tardes:
Me pongo en contacto con vosotros, porque voy un poco perdido. Hace un par de años que estoy rodando la aventura del autónomo, con una empresa de soluciones en comunicación.
Una de ellas que utilizamos habitualmente, son aquellas destinas a potenciar el punto de venta y, para ello, ponemos a disposición del cliente, diferentes azafatas y promotoras.
Hasta ahora, nos venimos manejando con las típicas plantillas de Excel, pero queremos y necesitamos dar un salto cualitativo.
Nos gustaría tener una base de datos que podamos buscar candidatos a través de algunos “tags”, mirar sus fotos, sus trabajos realizados, etc.
También, nos gustaría poder enviar un link al candidato, para que rellene toda la ficha de perfil correspondiente.
No tengo ni idea de por dónde empezar… busco, busco y no encuentro.
Alguno tiene alguna recomendación a mano?
Slds.
Sebastian.
Me pongo en contacto con vosotros, porque voy un poco perdido. Hace un par de años que estoy rodando la aventura del autónomo, con una empresa de soluciones en comunicación.
Una de ellas que utilizamos habitualmente, son aquellas destinas a potenciar el punto de venta y, para ello, ponemos a disposición del cliente, diferentes azafatas y promotoras.
Hasta ahora, nos venimos manejando con las típicas plantillas de Excel, pero queremos y necesitamos dar un salto cualitativo.
Nos gustaría tener una base de datos que podamos buscar candidatos a través de algunos “tags”, mirar sus fotos, sus trabajos realizados, etc.
También, nos gustaría poder enviar un link al candidato, para que rellene toda la ficha de perfil correspondiente.
No tengo ni idea de por dónde empezar… busco, busco y no encuentro.
Alguno tiene alguna recomendación a mano?
Slds.
Sebastian.
Valora esta pregunta


0