Bases de Datos - Programa para revisar base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Nicole

Programa para revisar base de datos

Publicado por Nicole (1 intervención) el 19/03/2017 13:19:28
Hola, estoy buscando un programa, gratis o de pago, para revisar las bases de datos de una instalación de wordpress, lo que necesito es revisar si no hay algún virus o malware molestando por ahí.

les agradezco sus respuestas, gracias, saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Programa para revisar base de datos

Publicado por kip (3 intervenciones) el 19/03/2017 13:48:48
Hola, si deseas administrar la base de datos desde algún software puedes usar MySQL Workbench, Navicat o HeidiSQL, estos programas son buenos para realizar casi cualquier operación que necesites sobre la BD además de revisar sus datos, el primero esta destinado unicamente para MySQL.

Lo que no entiendo es porque mencionas virus y malware...... Una base de datos no se infecta con ningún virus lo que puede tener son registros duplicados, campos con caracteres extraños.... pero ningun tipo de virus hasta donde yo se.

Tu carpeta base del sitio es la que puede ser atacada con algún tipo de archivo malicioso.....

En fin, cuéntanos si lo que buscas es manipular la base de datos o los archivos de tu sitio ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar