Bases de Datos - ayuda con consulta de acces

 
Vista:

ayuda con consulta de acces

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 13/07/2002 02:24:41
hola
tengo un problema al mezclar tablas en una consulta el problema es que algunos registros no son del mismo tamaño y los mas pequeños se duplican o triplican para cubrir y no puedo generar informes con eso
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con consulta de acces

Publicado por Tomás Aquiles (16 intervenciones) el 14/07/2002 23:46:40
Que tal:
Mira, no te llego a comprender del todo, pero las consultas en Access sirven para mezclar campos de tablas diferentes que están relacionadas. Es decir que cuando armes la consultas relacionas las tablas por un campo determinado luego en la grilla de consulta pones los campos que quieres visualizar y al ejecutarla Access levantará de las tablas correspondientes los campos necesarios para entregarte registros virtuales. Luego de esto puedes confeccionarte un informe basado en la consulta.
Saludos, Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con consulta de acces

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 19/07/2002 03:11:19
te agradezco la ayuda pero eso ya lo hice el problema es que me multiplica los datos es decir tengo 6 tablas con mas o menos 10 datos cada una y la consulta me muestra como 11000 repetidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar