Bases de Datos - Problema al instalar PHPCassa / Cassandra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al instalar PHPCassa / Cassandra

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 29/05/2017 22:15:12
Buenas noches! Acudo por desesperación ya que tengo que presentar el proyecto final que trata sobre una base de datos con Cassandra y recuperar los datos por php. Mi problema está al instalar PHPCassa

El sistema operativo es Ubuntu server 16.04.2 en VirtualBox. Los comando usado para instalar PHPCassa son estos:

1
2
3
4
5
6
7
8
cd /var/www/html
git clone https://github.com/thobbs/phpcassa
cd phpcassa/ext/thrift_protocol/
phpize
./configure
make && make install
echo "extension=thrift_protocol.so" >> /etc/php/7.0/apache2/php.ini
echo "extension=thrift_protocol.so" >> /etc/php/7.0/cli/php.ini

He instalado apache, php7, cassandra y los drivers de php, una vez instalo phpcassa y pongo "php -m | grep thrift" me da el siguiente error:
"PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/20151012/thrift_protocol.so' - /usr/lib/php/20151012/thrift_protocol.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0"

Tampoco puedo probar a conectarme a cassandra por php porque no encuentro del todo la manera de hacerlo, si alguien puede echarme una mano, por pequeña que sea, estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al instalar PHPCassa / Cassandra

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 29/05/2017 22:42:12
He creado un fichero conexion.php que contiene lo siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
<?php
 
$cluster  = Cassandra::cluster()
                ->build();
$keyspace  = 'prueba';
$session  = $cluster->connect($keyspace);
 
?>

Pero el navegador automáticamente me devuelve "la página no puede procesar esta solicitud ahora" HTTP ERROR 500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar