Bases de Datos - Como relacionar dos tablas

Vista:

Como relacionar dos tablas

Publicado por C.J (1 intervención) el 18/07/2017 16:16:17
Buen día:
Me gustaría me ayudarán a como relacionar una tabla que contiene , digamos que el registro original y en otra tabla las posibles modificaciones de ese registro, algo así como el historial.
Pero al momento de mostrar, se debe mostrar el original y sus modificaciones si es que tiene.
Una de las opciones que tengo contempladas es guardalas en una sola tabla y tener un campo en el cual haga referencia al registro original, pero no se eso se pueda.
Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de AmilcarTax

Publicado por AmilcarTax (1 intervención) el 18/07/2017 16:28:45
Hola C.J, para lo que creo que te entendí, debes de almacenar en una tabla los registros y en otra tabla los detalles estó debidamente relacionados con su llave primaria y llave foranea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.

Publicado por Leonardo Daniel A. (109 intervenciones) el 19/07/2017 00:50:38
Las tablas deben contener la informacion de la que hablan.. si tienes un registro principal y deseas su historial.. deberas crear el historial... y las relacionas.... por un id.... que sera llave primaria en la principal.... y en la tabla secundaria pues tendrias otro id, de cada registro, pero ademas el campo id_tabla_padre con indice no unico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Cesar Mtz (2 intervenciones) el 27/09/2017 00:52:33
Para la relacion de tus tablas debes de almacenar en una tabla los registros y en otra tabla los detalles estó debidamente relacionados con su llave primaria y llave foranea.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Revisar política de publicidad