Bases de Datos - Que lenguaje usar para reportes de multiples servidores SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Que lenguaje usar para reportes de multiples servidores SQL

Publicado por Y3rs3Y (2 intervenciones) el 19/07/2017 02:10:07
Estimados,

tengo que desarrollar un sistema para el siguiente caso:

se cuenta con 50 sedes en distintos lugares cada una tiene una computadora con windows XP y SQLEXPRESS 2008 con la misma base de datos en la cual se graban las ventas realizadas en los puntos de venta.

todas las sedes estan unidas mediante una VPN
Se necesita optener los datos de la tabla stock diariamente y guardarlo en un archivo XLS de cada sede(servidor)

mi consulta es sobre que usar para este tema:
PHP, JAVA, ASP, ETC cual seria la mejor solucion para este caso especifico.

Espero sus comentarios.

Saludos y buenas vibras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Que lenguaje usar para reportes de multiples servidores SQL

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 20/07/2017 05:18:34
Cualquiera que no sea web. no tiene caso instalar un servidor web, si solo te vas a conectar a las diferentes bases de datos las cuales supongo aceptar conexion remota.... tu opcion puede ser JAVA y buscarte alguna libreria que te exporte el resultado de un consulta SQL Select de la tabla stock.....o C# p hasta VB.net igual con alguna libreria que te exporta xls tu consulta....

aunqueeee si instalaron Microsoft SQL Server 2008 Express with Advanced Services ... lo podrias hacer con Reporting... y los generas automaticos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Que lenguaje usar para reportes de multiples servidores SQL

Publicado por Y3rs3Y (2 intervenciones) el 20/07/2017 05:33:53
Hola Leonardo, los servidores efectivamente tienen instalado advanced services me dices con reporting esto se puede hacer directamente desde la base de datos generar el XLS? y como los llamo a todos desde una pc que no tiene sql?

Saludos

Christyan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar