Bases de Datos - bases de datos para resultados de un encuentro deportivo

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Alejandro

bases de datos para resultados de un encuentro deportivo

Publicado por Juan Alejandro (1 intervención) el 21/07/2017 17:26:18
Buen día,

quisiera recibir sus opiniones de como montarian una base para almacenar y mostrar los resultados de un encuentro deportivo a nivel departamental o nacional.

Esto teniendo en cuenta que se debe saber que jugador anoto el gol, en que tiempo (primer o segundo tiempo en caso de futbol) o si fue un autogol, tambien se debe tener en cuenta si hizo una falta y la penalidad (por puntos) de dicha falta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

bases de datos para resultados de un encuentro deportivo

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 21/07/2017 21:54:46
Haciendo un analisis y recabado de informacion, para hacer el diseño conceptual de la base de datos y luego su diseño fisico, para terminar en el desarrollo...

Pues si te lo vas a inventar, va a ser un fiasco.... si es algo serio, pues sigue todos los pasos del desarrollo, entreviste, levante informacion, registre que informacion requieren de entrada, cual de salida, donde se guardara la informacion, que reportes deberan obtener, etc. ademas de la logica del negocio ( eso de las faltas, etc, etc. )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar