Bases de Datos - Hacer funcionar una base de datos MySQL con un .exe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer funcionar una base de datos MySQL con un .exe

Publicado por juan (1 intervención) el 24/07/2017 05:41:39
Buenas a los miembros del foro.

Soy relativamente nuevo en la programacion, y hace poco empeze a trabajar con bases de datos de MySQL con Wamp para un proyecto universitario. El programa en el que estoy trabajando es, por darle un nombre, un administrador de bases de datos en el que se administraran dos bases de datos. Programe 4 ventanas, un login, una en donde elegir a cual base de datos acceder, y las dos bases de datos en donde se pueden agregar a nuevas personas, eliminar, etc. Bueno, cuando monte el archivo JAR, y lo uso, todo funciona bien, pero al momento de pasarlo a .exe, usando Launch4j, me da error.


error

Ese es el error que me muestra en la consola. No entiendo que hacer. He intentado buscar en internet, pero no encuentro una forma de conseguir un lugar donde me expliquen como solucionar ese error. Cualquier persona que pueda ayudar, se lo agradeceria un monton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 71
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Hacer funcionar una base de datos MySQL con un .exe

Publicado por Juan (52 intervenciones) el 24/07/2017 18:27:02
Buenas tocayo

Al empaquetarlo como JAR es porque usas Java, intuyo. Mi pregunta es por qué lo montas a un .exe después?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar