Bases de Datos - bases de datos

 
Vista:

bases de datos

Publicado por greddy villalobos (1 intervención) el 18/07/2002 19:48:21
mi pregunta no es exactamente de programacion pero posiblemente `puedan ayudarme mi solicitud es: cuales son los parametros que debe buscar para la eleccion de una base de datos para una pequeña empresa o mediana empresa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bases de datos

Publicado por Victor (18 intervenciones) el 22/07/2002 19:33:35
Yo creo que hay que analizarse bien el objetivo y la disponibilidad de recursos para la elección.
ORACLE e Informix son buenos, pero caros, MySQL y PostgreSQL son de licencia gratuita, pero no tenes ningún soporte técnico que pueda garantizarte su fincionamiento, y tb cada uno tiene sus limitaciones y bugs.

En una pequeña o mediana empresa no se puede dar el lujo de gastar mucho para la adquisición de licencias, pero no se puede elejir un producto sin garantía sin conocerlo bien.

También depende el uso que se la va a dar, o sea, para que tipo de sistema se utilizará, si va a ser un sistema de gestión, aplicación web, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos

Publicado por Paola (2 intervenciones) el 05/09/2002 23:58:11
Mi pregunta es acerca de Visual Fox pro y consiste en que si se pueden crear una clases en Fox Pro y si se crea es una tabla si esta es una tabla si se pueden crear metodos en una clase tabla y ademas si todo lo anterior es posible como hacerlo.
si es posible espero la respuesta Pronto ya que es de suma urgencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estudio

Publicado por Jorge (1 intervención) el 26/07/2002 19:00:31
Inicialmente hay que hacer un buen estudio de factibilidad ya que depende mucho el tamaño y el tipo de información que se va a almacenar, si es algo delicado o muy importnte habra que adquirir bases de datos fuertes como Oracle, las cuales son caras tanto en el costo de adquisición como en el de desarrollo y soporte, pero si la información no es de tan alta importancia se puede optar por desarrollos mas económicos como puedes ser una Base de Datos en Access y programas en Visual Basic, lo cual es muchisimo mas barato tanto en Desarrollo como en Soporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Access, SqlServer (mediana) o MySql

Publicado por Juan Arturo (9 intervenciones) el 29/07/2002 23:24:46
Cualquiera de ellas puede adaptarse a lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos

Publicado por Paola (2 intervenciones) el 05/09/2002 23:53:49
Mi pregunta es acerca de Visual Fox pro y consiste en que si se pueden crear una clases en Fox Pro y si se crea es una tabla si esta es una tabla si se pueden crear metodos en una calse tabla y ademas si todo lo anterioisr es posible como hacerlo.
si es posible espero la respuesta Pronto ya que es de suma urgencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar