Bases de Datos - Problemas en mi base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Fernando
Val: 1
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Problemas en mi base de datos

Publicado por Fernando (1 intervención) el 28/10/2017 21:22:17
Hola gente soy nuevo en la pagina, me he registrado en la misma por un problema en mi base de datos mysqli,
para ser sincero mi conocimiento en programación es bastante escaso y tal vez este problema que les muestre a ustedes sea demasiado obvio , les pido consideración. A lo que viene al caso, estoy creando una base de datos para mi aplicación web, que es para mis talleres de escuela, por así decirlo, es una simulación de pagina web lo cual no tiene que tener todas las capas de seguridad en su base de datos como para que sea util, lo unico que quiero es que funcione. Bueno yendo al grano, no puedo adecuarlo en mi estructura de base de datos y no veo cual es el problema. Aquí les mostrare 6 imágenes, Las primeras 3 son la bases de datos que funciona a la perfección, y las otras 3 imagenes son las bases de datos que quiero adecuar en mi pagina y no funciona.


koka


koka3


koka2


koka6


koka7

Cuando intento conectar la base de datos me dice que se ha conectado correctamente, pero que tiene un error al registrarse, tal como lo ven en la condicional IF, y eso hace que no me lo muestre en mi PhpMyadmin
Ah y si ven que estoy poniendo un @ es porque no me sale Notice:Undefined Variable, que no es muy importante porque es un aviso de todas maneras no cambia nada si lo saco.


koka5


koko2


koko3


koka4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas en mi base de datos

Publicado por pedro (1 intervención) el 15/02/2018 17:54:22
No inserta es por que los campos que pones en tu insert no coinciden con los de tu base de datos
INSERT INTO (nickname, correo, clave, clave1, telefono)

y en tu tabla de usuarios tiene los siguientes campos:
nombre, apellidos, correo, usuario, clave, telefono.

Ambos deben de ser las mismas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar