Bases de Datos - problemas con campos combinados en access 2007

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con campos combinados en access 2007

Publicado por Bartolomé (1 intervención) el 01/11/2017 16:19:28
Hola, buenos días.

El problema que tengo es el siguiente:
Me encargaron hacer un pequeño sistema con el desean controlar el flujo de elementos de la oficina, princ.ipalmente la cantidad y su ublicación dentro de la misma.

El campo combinado que creé me muestra todo el contenido de lo que se encuentra en la tabla de almacén (Tdeppro) y yo sólo deseo ver los lugares y cantidades del producto que estoy actualizando en el formulario.

Además este campo combinado está inserto en un subformulario.

Lo mas grave es que tengo muy poca experiencia en Access y todo lo estoy haciendo sin utilizar VBA. Todo lo he hecho utilizando Formularios, Consultas de varios tipos y Macros.

Les agradecería si alguien me puede dar una mano porque, como uds. saben, el sistemita es, para los jefes, una "pavada" y además lo quieren urgente.

Supongo que esta consulta se puede resolver de una forma genérica, pero si nececitan que envíe el diseña de las tablas, formularios y consultas involucradas no tengo problemas en hacerlo.

Desde ya muchas gracias y un cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 4
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

problemas con campos combinados en access 2007

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 01/11/2017 17:06:42
hola Buenos dias existe el foro de access pero bueno adjunta las base para hecharle una ojo aver si podemos ayudar saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar