Bases de Datos - Guardar los datos al cerrar sesion por inactividad

 
Vista:

Guardar los datos al cerrar sesion por inactividad

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 27/12/2017 11:06:22
Hola, tengo una página web para crear presupuestos y mi problema es el siguiente:

Tras 1 hora de inactividad, se cierra la sesion y se pierden los datos del presupuesto que se estaba creando.

De qué manera podría almacenar los datos en la base de datos antes de que se cierre la sesión por inactividad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Guardar los datos al cerrar sesion por inactividad

Publicado por Nicolas (10 intervenciones) el 27/12/2017 11:43:30
Hola Alvaro.
Por lo general no es un problema a resolver desde la Base de Datos, sino desde la aplicación y/o del servidor web donde estás corriendo la aplicación.
Por seguridad la sesión tiene un tiempo de caducidad lo cual puedes jugar con ese tiempo dependiendo del Servidor Web (Tomcat, GlassFish, etc)
En los casos que me han tocado realizar, a los presupuestos o pedidos los voy creando primero con su identificación y el tipo de movimiento que es y luego voy almacenando de a uno los items que lo compone. Ahí no tengo problema por el cierre de sesión por inactividad o cierre de la ventana, lo puede recuperar y seguir cargándole más información.
Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar