Bases de Datos - Contador en PHP y MySQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Arturo
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Contador en PHP y MySQL

Publicado por Arturo (1 intervención) el 24/01/2018 08:55:05
Hola, quisiera su ayuda para poder crear un contador de visitas en php, utilizando MySQL, todo a través de una inserción previo de Género (hombre-mujer).

Es decir que para poder accesar a la página web, seleccione su género y al enviar ese dato ya pueda cambiar a la página siguiente y que este acceso me cuente como una visita a la página web.

X Hombre O Mujer

Enviar

quisiera que en en reporte del contador de visitas se muestre la siguiente información.

» 10 En línea »3 hombres 7 mujeres
» 10 Hoy » 3 hombres 7 mujeres
» 3 Ayer »2 hombres 1 mujer
» 13 Esta semana »5 hombres 8 mujeres
» 13 Este mes »5 hombres 8 mujeres
» 30 Este año »10 hombres 20 mujeres
» 50 Total »35 hombres 15 mujeres


más o menos desglosado de esta manera, agradezco el que me hayan leído y de antemano por el apoyo brindado.

Muy Buenos días.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Contador en PHP y MySQL

Publicado por xve (107 intervenciones) el 24/01/2018 15:15:10
Hola Arturo, para disponer de esos resultados, también tendras que guardar el dia en la base de datos...

Los campos que yo utilizaría serian:
id int
hombre int
mujer int
fecha date

y aumentaría el valor de hombre o mujer según la fecha... de esta manera tendrás el total por día.

Aquí tienes un simple contador que puedes adaptar...
https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/992-Contador-de-visitas.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar