Bases de Datos - Que base de datos recomiendan

Vista:

Que base de datos recomiendan

Publicado por José Luis (1 intervención) el 26/01/2018 02:45:48
Buenas noches:

Tengo que migrar unas bases de datos realizadas en foxpro. ¿Qué herramienta es aconsejable utilizar?

¿Informix? ¿Oracle? ¿Postgresql? ¿Mysql? ¿Mariadb?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (107 intervenciones) el 26/01/2018 10:28:49
Yo te recomiendo MariaDB... no por nada... es la que estoy utilizando ahora y no tengo problemas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.

Publicado por Leonardo Daniel A. (115 intervenciones) el 26/01/2018 18:54:14
Migrar a un servidor de B.D. puedes depende en que vayas a tener tu aplicacion... para grandes volumenes de datos tienes a PostgreSQL que es gratis... de pago pues tienes Oracle, Informix, SQL Server, Sybase, DB2, etc.

Si no son muchos los datos, puedes usar DB2 Express-C, la cual no esta limitada en espacio de almacenamiento, ni en usuarios, soporta hasta 16 GB de RAM, y un procesador hasta 4 nucleos...... SQL Server Express y Oracle XE estan limitadas a 1 GB de Ram y 11 GB de disco duro.. y son gratis tambien, yo tengo un SQL Server Express en una VPN en la nube de azure para una linea de trailers, el sistema esta desarrollado en PowerBuilder 12 y funciona perfectamente bien..... DB2 Express-C en caso de que necesitaras crecer mas en capacidades, solo instalas encima de esa la siguiente version y sigues trabajando..

MySQL nunca me gusto, ademas de estar limitada a cuando necesitas hacer replicaciones y programacion del lado del servidor... pero si solo buscas almacenar pues te sirve cualquiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Revisar política de publicidad