Bases de Datos - Duda base de datos sistema venta

 
Vista:
Imágen de perfil de Brandon

Duda base de datos sistema venta

Publicado por Brandon (2 intervenciones) el 05/02/2018 05:07:57
Hola buenas noches grupo tengo una duda, estoy realizando mi primer sistema de ventas en netbeans, y por lo pronto estoy probando con una base de datos que hice en mysql pero en la escuela me piden que mi sistema va ser autoejecutable y por lo tanto la base de datos cargarse automáticamente, a lo que voy que sistema gestor me recomiendan usar que sea práctico y rápido, o que me orienten como hacer que se instale automáticamente el gestor de BD con la base al ejecutar todo el software
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Duda base de datos sistema venta

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 05/02/2018 05:35:50
Hola.

Para esos casos, te sugiero SQLite.

http://www.sqlite.org

Dicha base de datos no requiere instalacion.

Solo distribuyes tu programa junto con el archivo de la base de datos, y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Brandon

Duda base de datos sistema venta

Publicado por Brandon (2 intervenciones) el 05/02/2018 05:52:33
Ok muchas gracias, solo una duda se usaria el mismo conector que usó para mysql, o ya solo se ocuparía el archivo de la base y modificar en el codigo de netbeans para que la jale, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SuperIndio
Val: 10
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Duda base de datos sistema venta

Publicado por SuperIndio (5 intervenciones) el 05/02/2018 14:37:12
Nop SQLite es un motor relacional SQL monousuario, ojo que no lo vas a poder instalar en una red con varios cleintes
SQLite es usado en aplicaciones monousuario, por ejemplo la mayoria de las aplicaciones de Telefonos moviles
y/u otros gadgets...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar