Bases de Datos - Query para saber fecha de actualizacion de una tabla

 
Vista:

Query para saber fecha de actualizacion de una tabla

Publicado por Rene Rojas (1 intervención) el 04/04/2018 16:30:50
Hola.
mi consulta consiste en que, necesito saber las fechas de actualizacion de las tablas de una bd localizado en Netezza. Lo que pasa es q no utilizaron buenas practicas al momento de hacer insert, delete, update, etc. en las tablas y guardas los log para saber cuando se hizo y que cosa en cada tabla.
En estos momentos estoy haciendo una revision de cada tabla pero no logro obtener las fechas de querys que se han realizado, o ultima modificacion de una tabla.
Entonces, habrá alguien que tenga algun metodo o una query que permita obtener lo que necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Víctor

Query para saber fecha de actualizacion de una tabla

Publicado por Víctor (2 intervenciones) el 18/04/2018 17:11:28
Hola amigo, para eso se usan los triggers. Puedes implementar uno para cada tabla al momento de que las actualicen y esa información alojarla en otra tabla para que quede el registro de la información antigua y lo que se modificó, además del momento en que se realizó con la función now() y el usuario que lo llevó a cabo con current_user().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar