Bases de Datos - Flash+Access, sin ASP, PHP--¿Dificil?

 
Vista:

Flash+Access, sin ASP, PHP--¿Dificil?

Publicado por ScorpionX (1 intervención) el 30/07/2002 21:55:57
Hola a todos les cuento el origen del problema:
Estoy desarrollando un CD interactivo, con Flash 5, y quisiera acceder a una BD de Access desde el ejecutable (hecho en Flash), el problema es que no he encontrado en ninguna web de programadores y webmasters una solucion sin utilizar ASP, o PHP, o lo que sea, lenguajes que no me sirven ya que son server side, por lo tanto tendria que cargar (instalar) PWS-personal web server- en el PC del usuario,(entenderan que para un usuario-tipo que no conoce tanto de computadores como al que va dirigido el CD, es mucho "leseo" ).
Es por esto que quiza me sirva leer algun .txt para incorporarlo llamandolo con loadVariable, o algo asi, pero, ¿como guardo informacion en un .txt desde Flash?, p.e.:
-Quiero ingresar el nombre del usuario en una base de datos, o en un txt, para diferenciar su avance dentro del programa en relacion a otros usuarios, y continuar en sesiones futuras desde el lugar en que abandono el programa.
-Recopilar respuestas capturadas en los "test de avance", y desplegar respuestas en consecuencia.
Por otro lado, si alguien me pudiese ayudar con esto de accesar una BD de Access, tambien quisiera saber si puedo modificarla enviando datos desde Flash?
Aclaro que es la idea instalar el programa en algun directorio del PC del usuario, por lo tanto, se podria guardar la informacion recuperada, lo que obviamente no se podria hacer en el CD. Es solo una aclaracion.
OK luego de esta biblia de preguntas me despido.
Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash+Access, sin ASP, PHP--¿Dificil?

Publicado por George (2 intervenciones) el 06/09/2002 06:31:02
Con flash 5 no podras hacerlo, flash mx trae una nueva opcion para conectividad con base de datos, suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar