Bases de Datos - Maestros(ras), necesito su ayuda Instalación de DBMS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Maestros(ras), necesito su ayuda Instalación de DBMS

Publicado por mauricio (1 intervención) el 13/08/2018 02:35:24
Amigos estoy recién aprendiendo este tema y lo que pasa es que necesito hacer 2 trabajos y la verdad que no logro poder hacerlo, me gustaría que me indicaran como realmente debo hacerlo. por favor ya que solo tengo material teórico pero ningún ejemplo de como debo hacerlo :

1.- Tengo que elaborar un informe de recomendación de una aplicación de gestor de base de datos para una empresa dedicada a importación de partes y piezas de vehículos con 3 sucursales en regiones y la sede principal en valparaiso, con un volumen considerable de operaciones a su ves debo justificar la recomendación .
Por otra parte , la instalación de las herramientas recomendada será realizada por un técnico de la organización , sin conocimiento previo, por lo que tengo que hacer un documento con las consideraciones y características del harware y del sistema operativo del computador en donde se instalara , considerando requisitos de la herramientas
seleccionada..
--------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- Una escuela ha comprado un servidor con sistema operativo Windows Server con capacidades de memoria almacenamiento y procesamiento de datos para una instalación DBMS MySQL. por lo que me piden relizar lo siguiente:
a) Identificar componentes y tres funcionalidades de MySQL que serán usadas para automatización del proceso de registros.
B) Para cada una de las tareas solicitadas explique el proceso
- Creación de 3 tablaspace
- Muestra las tablaspace activos
- Borra 2 de esos tablaspace
- Crea una base de datos con 2 tablas relacionadas por ejemplo profesores y asignatura
- Muestra el contenido de dicho tablespace


Cualquier ayuda se los agradecería mucho.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder