Bases de Datos - MODIFICACION DE CONFIG.PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

MODIFICACION DE CONFIG.PHP

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 01/09/2018 21:19:05
Hola a todos, buen dia, soy completamente nueva en programacion, actualmente trabajo para una compañia y le doy mantenimiento a su pagina en wordpress asi que de escribir codigo no se nada, y a esta compañia le desarrollaron un programa, el cual yo instale en el hosting, pero para que funcione me dicen que tengo que modificar el archivo config.php, ya cambie lo que yo pienso deberia modificar pero me sigue marcando el siguiente error:

Unable to connect to database [Access denied for user 'u742053132_sudyt'@'10.1.2.55' to database 'tyzab']

Les pongo las capturas del original y lo que modifique por si alguno pudiera orientarme.

De antemano GRACIAS...
Captura-de-pantalla-2018-08-30-a-las-18.00.11

Captura-de-pantalla-2018-09-01-a-las-14.10.05
Captura-de-pantalla-2018-09-01-a-las-14.18.06
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de abZer0x
Val: 61
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

MODIFICACION DE CONFIG.PHP

Publicado por abZer0x (17 intervenciones) el 02/09/2018 00:11:51
Hola, el mensaje indica que el usuario u742053132_sudyt'@'10.1.2.55 no tiene permisos para poder conectarse a la base de datos tyzab. Por lo que deberás comprobar si realmente si es asi, o de otra forma otorgarle los privilegios necesarios.

Primero deberías probar conectarte a motor de base de datos directamente, por ejemplo desde una terminal o algún cliente grafico como phpMyAdmin, MySQL Workbench, etc:

Este ejemplo se ejecuta desde una terminal de GNU/Linux:
1
$ mysql -u 'u742053132_sudyt'@'10.1.2.55' -p -D tyzab