Bases de Datos - Error Unknown Database en servidor PHP Android

 
Vista:
Imágen de perfil de Juancho
Val: 4
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Error Unknown Database en servidor PHP Android

Publicado por Juancho (2 intervenciones) el 07/09/2018 01:15:42
A ver si alguien me puede ayudar.
Con un código que me funciona en el PC con EasyPHP y MySql, estoy tratando de migrarlo a un móvil Android para poder trabajar introduciendo datos a una base de datos de manera offline.

Para ello he instalado un servidor de PHP, el cual funciona bien.
Screenshot_20180907-003659

Para la base de datos, he instalado el servidor de Mariadb y un cliente SQL en el cual he definido la base de datos. En este cliente he probado a ejecutar órdenes de SQL cómo crear nuevas tablas y funciona ok.

Screenshot_20180907-003630


Screenshot_20180907-003545

El problema surge al llegar a la parte del código que tiene que conectar a la base de datos, que no la llega a reconocer, y me muestra el siguiente error:


Warning: mysqli_connect(): (HY000/1049): Unknown database 'world.sql' in /storage/emulated/0/www/public/conexion.php on line 2
Error: Neno, no se pudo conectar a MySQL. errno de depuración: 1049 error de depuración: Unknown database 'world.sql'


A continuación dejo el código y la captura del error.


Screenshot_20180907-003744


Screenshot_20180907-003835


Muy agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Error Unknown Database en servidor PHP Android

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 07/09/2018 01:20:58
Hola.

El nombre de tu base es "World" (sin el .sql).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Juancho
Val: 4
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Error Unknown Database en servidor PHP Android

Publicado por Juancho (2 intervenciones) el 07/09/2018 01:27:12
Genial! Ahora sí que va!

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar