Bases de Datos - Oracle 9i, DAO 3.5 y ODBC

 
Vista:

Oracle 9i, DAO 3.5 y ODBC

Publicado por ejml (2 intervenciones) el 06/08/2002 18:49:41
Alguien sabe como realizar una conexión con base de datos utilizando ODBC para oracle 9i?.

He agregado un DSN de sistema mediante el administrador de ODBC de oracle 9i en el cliente, desde el programa he hecho lo siguiente:

Dim sConexion As String
Dim rs As Recordset
Dim ssql As String
sConexion = "ODBC;DATABASE=PRUEBA;UID=PRUEBA;PWD=PRUEBA;DSN=PRUEBA"
'sConexion = "DSN=PRUEBA;UID=PRUEBA;PWD=PRUEBA;DSQ=PRUEBA"

Set gdbBaseDatos = OpenDatabase("PRUEBA", False, False, sConexion)
ssql = "select * from registro"
Set rs = gdbBaseDatos.OpenRecordset(ssql)

En el proyecto he cargado "Microsoft DAO 3.5 Object Library", cuando ejecuto el código da el siguiente error:
"El motor base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar la tabla o consulta de entrada 'registro'.
Asegurese de que existe y que su nombre está escrito correctamente". Por cierto la tabla existe en la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle 9i, DAO 3.5 y ODBC

Publicado por axel (2 intervenciones) el 08/08/2002 00:31:36
hola ..probaste incorportando a
sConexion "ODBC;DATABASE=PRUEBA;UID=PRUEBA;PWD=PRUEBA;DSN=PRUEBA"
con la linea de

sConexion = "ODBC;DATABASE=PRUEBA;UID=PRUEBA;PWD=PRUEBA;DSN=<numero de IP del servidor>"

o simplemente
sConexion "ODBC;DATABASE=PRUEBA"

Axel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle 9i, DAO 3.5 y ODBC

Publicado por ejml (2 intervenciones) el 08/08/2002 13:54:36
La primera no la he probado, la segunda sí y tampoco va. Creo que el problema está en los parámetros de la apertura del recordset, una vez que la base de datos está abierta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar