Bases de Datos - Se puede migrar algunos datos de una BD a otro servidor con algunas consultas SQL?

 
Vista:

Se puede migrar algunos datos de una BD a otro servidor con algunas consultas SQL?

Publicado por Stella Maris (2 intervenciones) el 17/12/2018 14:00:55
Hola!
Necesitaría saber si es posible migrar algunos datos de una Base de datos a otro servidor a través de consultas SQL.
La idea es no tener que hacer un backup y luego borrar la info que no necesite.
Es posible?
Hay alguna manero de hacerlo?
Porque en la empresa donde tienen la BD nos dicen que no se puede hacer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 122
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Se puede migrar algunos datos de una BD a otro servidor con algunas consultas SQL?

Publicado por joel (46 intervenciones) el 17/12/2018 15:07:28
Hola Stella que motor de base de datos estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede migrar algunos datos de una BD a otro servidor con algunas consultas SQL?

Publicado por Stella Maris Fernández (2 intervenciones) el 18/12/2018 13:44:52
Hola, el motor de base de datos que estamos utilizando es SQL Server 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Se puede migrar algunos datos de una BD a otro servidor con algunas consultas SQL?

Publicado por Luis Horacio Isaza (12 intervenciones) el 20/12/2018 15:16:03
Buenos días, es posible hacerlo, debes vincular un el servidor donde quieres hacer los datos, mira esta pagina: https://desarrollo.espino.info/sql-server/servidores-vinculados-en-sql-server.html

ya con el servidor vinculado puedes hacer la inserción así:

insert into [SERVIDORVINCULADO].[BD].[DBO].TABLA
select * from TABLA

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar