Bases de Datos - desarrollar una base de datos para un inventario en una tienda

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel Horacio
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

desarrollar una base de datos para un inventario en una tienda

Publicado por Manuel Horacio (4 intervenciones) el 29/12/2018 23:22:46
Buenos días a todos, el asunto es que estoy intentando desarrollar una aplicación para llevar un inventario en una tienda pero no se como hacerlo, si hay alguien con la voluntad de ayudar les agradecería que se pongan en contacto con migo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

desarrollar una base de datos para un inventario en una tienda

Publicado por Luis Horacio (12 intervenciones) el 02/01/2019 19:30:18
Buenas tardes, como es la aplicación un inventario normal o tiene productos que manejen talla, color

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel Horacio
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

desarrollar una base de datos para un inventario en una tienda

Publicado por Manuel Horacio (4 intervenciones) el 02/01/2019 20:57:01
es un inventario que se va a a utilizar en llevar un control de los movimientos diarios de la tienda, la tienda se encarga de comprar productos para posteriormente venderlos. la verdad es que soy nuevo en el desarrollo y quiero hacer un programa para mi negocio a modo de practica pero que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

desarrollar una base de datos para un inventario en una tienda

Publicado por Luis Horacio (12 intervenciones) el 02/01/2019 21:42:32
Buenas tardes, si quiere nos ponemos en contacto por correo electrónico para ayudarte a hacer el bosquejo del sistema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

desarrollar una base de datos para un inventario en una tienda

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 05/01/2019 07:17:49
Eres nuevo ? y no llevaste clases de analisis de sistemas ???

Has el levantamiento de requerimientos y haz el analisis del sistema... si lo vas a hacer en opiniones y creencias de como debe funcionar.. ya empezaste mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel Horacio
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

desarrollar una base de datos para un inventario en una tienda

Publicado por Manuel Horacio (4 intervenciones) el 05/01/2019 23:57:54
Buenas tardes Daniel, tienes razón cuando me dices que estoy empezando mal pero si lleve la clase de análisis de sistema pero no te voy a mentir no me acuerdo de nada y me gustaría con la practica poder desarrollar una base de datos funcional, que dices me ayudas. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar