Bases de Datos - Reemplazar Base de datos de Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Reemplazar Base de datos de Excel

Publicado por Rey (1 intervención) el 25/05/2019 18:35:45
Que seria la mejor opción para reemplazar una Base de Datos en excel que Contiene miles de registro en donde todo el tiempo se saca estadística de ahí , ya que existe la minería de datos y otra cosas , cual seria la mejor opción para crear una aplicación mejor .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Reemplazar Base de datos de Excel

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 25/05/2019 18:45:06
Pues cualquier base de datos de servidor que estan preparadas para ese tipo de trabajos como SQL Server, MySQL, Oracle, PostgreSQL, DB2, Informix, Sybase..

SQL Server tiene una version gratuita ( SQL Server Express limitada a 10GB ) yo tengo una con 11 millones de registros y va muuuy bien

MySQL es gratis para proyectos opensource si es para proyectos comerciales debes pagar ( nadie lo hace en realidad )

MariaDB es un fork e MySQL, fue creado despues de que Oracle compro MySQL

Oracle tiene su version gratis que es Oracle XE, muy parecida a como funciona SQL Server Express

PostgreSQL es gratuita y de las mas potentes y mas completas

IBM DB2 Express tambien es libre de usar, y tiene mucho menos limitancias que Oracle XE y SQL Server Express, es una excelente opcion, ademas de soportar PL/SQL que es el lenguaje especializado de consultas de Oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar