Bases de Datos - Mejor free database para un proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Mejor free database para un proyecto

Publicado por Pelayo (2 intervenciones) el 27/01/2020 10:17:13
¿Cuál creéis que sería la base de datos perfecta (y gratuita) para un proyecto cuyo código después será privado?
¿Es posible esto?

No entiendo mucho de licencias. Agradecería toda información que me ilumine un poco.

¡Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 122
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Mejor free database para un proyecto

Publicado por joel (46 intervenciones) el 27/01/2020 13:16:30
Hola Pelayo, puedes utilizar cualquier base de datos libre/gratuita y cualquier base de datos de pago (recomendable pagar la licencia).

No se si contesto a tu pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Mejor free database para un proyecto

Publicado por Pelayo (2 intervenciones) el 27/01/2020 13:35:59
Hola Joel, gracias por pasarte.

He leido así un poco por encima sobre algunas licencias gratuitas. Algunas te exigen que el proyecto en el que uses una tecnología bajo dicha licencia, tiene que ser de codigo libre, pudiendo obtenerlo cualquiera y hacer uso propio de él. Otras licencias no.
A mi me gustaría desarrollar un proyecto en el que el código sea propietario, y quisiera saber que base de datos se adapta a ese requisito fundamental.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Mejor free database para un proyecto

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 27/01/2020 21:32:32
Hola puedes usar MariaDB, FireBird, PostgreSQL, DB2 Express, Oracle XE, SQL Server Express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar