Bases de Datos - Como hacer una DB de varios datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hacer una DB de varios datos

Publicado por Felipe Arvizu (1 intervención) el 05/02/2020 20:31:43
Hola que tal buenos días

Tengo que hacer una base de datos para registrar la información de todos los miembros que entrenan en un gimnasio, lo fácil es registrar en una simple tabla los datos como: edad, peso, teléfono, membresía activa, etc. el problema es que también tengo que tomar el registro de que días entró a ejercitarse y su progreso mensual respecto al peso, IMC, etc.

No se si la solución es que cada miembro tenga una Base de datos (osea una DB dentro de otra DB) o guardar archivos de texto de todos los registros. No se si me di a entender.

¿cual es el método correcto para este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Como hacer una DB de varios datos

Publicado por Luis Horacio (12 intervenciones) el 06/02/2020 14:42:20
Buenos días, lo que puede hacer es una tabla de registro con los campos

id_miembro, fecha, peso, imc y lo que necesite para el registro, el campo <id_miembro> se relacionaría conla tabla donde estanlos datos de la persona (id_miembro, nombre, edad, peso, telefono, membresiaactiva)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Como hacer una DB de varios datos

Publicado por Sandro (79 intervenciones) el 07/02/2020 15:53:41
el campo de peso no es necesario repetirlo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar