Bases de Datos - Crear y compilar una Base de Datos

 
Vista:

Crear y compilar una Base de Datos

Publicado por Calonectris (2 intervenciones) el 22/02/2020 21:01:53
Hola

Desde hace años utilizo Access de manera personal.
Ahora estoy pensando en diseñar una base de datos y tratar de sacarle rendimiento económico, pero tengo dudas.

1. ¿Si utilizo Access y compilo la base de datos, tengo que pagar por cada licencia que venda o comprando una licencia de Access ya tengo derecho vender todas aplicaciones que quiera?

2. ¿Sería mejor aprender a usar otra BD libre para evitar pagar por cada licencia que venda?, en ese caso ¿cual me recomendaís, Oracle, MySQL, MariaDB, etc.?

Gracias

Calonectris
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Crear y compilar una Base de Datos

Publicado por Benito (3 intervenciones) el 22/02/2020 23:06:06
Hola, la verdad es que tengo la misma duda! Me encantaría poner una buena base de datos en mi próxima web, intento hacer algo al estilo de https://www.pelisplus.supply estaría super agradecido si me pueden ayudar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Crear y compilar una Base de Datos

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 23/02/2020 02:05:41
Si la haces en PHP con MySQL, si es con Rails seria con PostgreSQL, si la haces con .Net seria con SQL Server, aunque en realidad te puedes conectsar a cualquier base de datos, depende del hosting que contrates
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 107
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Crear y compilar una Base de Datos

Publicado por Francisco (33 intervenciones) el 23/02/2020 18:25:02
Si tú aplicación la vas a distribuir con access usas access runtime
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear y compilar una Base de Datos

Publicado por Calonectris (2 intervenciones) el 23/02/2020 20:38:29
Hola

Gracias por contestar

Respecto al pago por el uso de Access ¿Sabéis algo al respecto o donde puedo informarme?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar