Bases de Datos - Convertir TXT a Dbf

 
Vista:

Convertir TXT a Dbf

Publicado por Miguel A. R. (1 intervención) el 09/11/2000 00:00:00
Hola, ¿alguien sabe si se puede revertir la acción de convertir una base de datos (DBF) a archivo de text (TXT) en Dbase?, es decir convertir un archivo TXT a Base de Datos DBF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir TXT a Dbf

Publicado por Marga del Pino (2 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Al menos a partir de FoxPro 2.6 para DOS, es posible hacerlo si se conoce la "estructura" de la tabla txt (revisarla con cualquier visualizador de texto, ejemplo el notepad).

Primero con create table se crea una estructura vacía de tabla .dbf, que se corresponda con la de la .txt, luego se ejecuta
el comando APPEND BLANK con sintaxis

APPEND FROM <tabla.txt> TYPE DELIMITED [WITH TAB | WITH <DELIMITADOR> |WITH BLANK ]

eligiendo de las tres variantes la que se corresponde con el tipo de separación entre columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir TXT a Dbf

Publicado por munderous (1 intervención) el 17/02/2009 20:49:58
si conseguis algo de lo que buscas porfavor si me lo pudieras enviar yo busco lo mismo solo que convertir de base de datos en linux a texto.txt o a sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir TXT a Dbf

Publicado por Carlos A. Pupuche Peña (2 intervenciones) el 17/11/2009 02:51:05
Hola, por favor mi problema es el sgte.:
tengo archvios de texto, y los quiero llevar a Acces y crear una TABLA, como lo puedo realizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir TXT a Dbf

Publicado por jose manuel c j (1 intervención) el 11/07/2011 19:35:30
Es sencillo, sólo abres Access y seleccionar abrir, selecciona todo tipo de archivos para que puedas ver los .txt, das click en abrir y sigues los pasos del wizard...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir TXT a Dbf

Publicado por Guatavo Z.L. (1 intervención) el 05/08/2009 05:39:06
Hola Miguel, me podrias decir sio solucionaste este problema cuando se te presentó? Yo me encuentro en la misma situación y quisiera saber como lo resolviste ya que me corre el tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar