Bases de Datos - AYUDA!!! Necesito resolver un ejercicio y no se como

 
Vista:

AYUDA!!! Necesito resolver un ejercicio y no se como

Publicado por Agustin (1 intervención) el 27/03/2020 03:06:04
Un sitio en Internet quiere implementar una base de datos para almacenar los puntajes obtenidos en un programa de T. V. (“Soñando por un Baile”) por sus participantes.
En este programa de T. V. participan 30 parejas que bailan 29 ritmos musicales distintos, cada ritmo tiene un nombre. En cada ritmo bailan todas las parejas cada una con una canción diferente. De cada canción se debe almacenar su URL, nombre y artista que la interpreta.
Al final del baile, en cada ritmo, la pareja recibe la puntuación (del 1 – 10) de cada jurado, son cinco cada uno con un nombre, foto (URL) y un número que corresponde al orden en que indica su puntuación. Se almacena la puntuación que asignó cada uno y un resumen de su devolución.
Se debe registrar la fecha y el orden en que bailó cada pareja en cada ritmo.
De las parejas se conocen sus nombres, su estado (activa, bailó, teléfono, eliminada, sentenciada, salvada), sus fotos (URL) y un apodo (nickname) que es único. Un integrante es un bailarin/a profesional y el otro es un famoso/a (se sabe quien es quien).
En cada ritmo se indica cual es la puntuación mínima para evitar “El Duelo”. Las parejas que participan del “Duelo” son “salvadas del teléfono” por los miembros del jurado. Se registra también para cada ritmo la cantidad de parejas que pueden ser “salvadas” y el orden en que fueron “salvadas”.
Las parejas que no fueron “salvadas” pasan a la instancia telefónica donde reciben la votación del público. Se almacena la cantidad de votos telefónicos que recibe cada pareja. La pareja con menor votación del público es eliminada del certamen por lo tanto su estado pasa ser “eliminada”.
Al comenzar un nuevo ritmo las parejas que no fueron “eliminadas” cambian de estado (“activa”).




Este es el ejercicio, alguien lo resuelve y me lo pasa en forma de DER, Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Sandro
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

AYUDA!!! Necesito resolver un ejercicio y no se como

Publicado por Sandro (79 intervenciones) el 27/03/2020 23:30:36
yo leí todo, y tengo unas recomendaciones, para hacer tu base de datos, para integrarlas.

Pero después de la ultima linea, me quede sin ganas, disculpa no quieres hacer nada,.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar